Promoción Verano
TLS
The Popular Design Perú presenta el Salón Principal de Expodeco 2019

Inmobiliarias

The Popular Design Perú presenta el Salón Principal de Expodeco 2019

Publicado hace 5 años

The Popular Design Perú, tienda de mobiliario e iluminación de diseño presentará, junto a Gianfranco Loli, el Salón Principal ''Bazar TPD'' en el VII Salón Internacional de diseño y arquitectura, Expodeco 2019.

El objetivo detrás de este salón es generar espacios diferenciadores gracias al uso de distintos elementos. De esta manera, se buscan productos con historia para luego descontextualizarlos llevándolos a un espacio nuevo. Estos elementos se reinterpretan y se convierten en piezas únicas.

También se busca transmitir es un espacio limpio, que muestra la variedad de productos que se pueden encontrar en The Popular Design Perú, entre mobiliario contemporáneo y las antigüedades y piezas únicas.

Los muebles que se utilizarán  en la composición serán importados y elegidos especialmente para que conversen entre ellos y reflejen el concepto que se tiene como base. Cabe resaltar,  que estos muebles se eligieron por la combinación de materiales, medidas y formas que se necesitaban.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados