Promoción Suscripción Premium
TLS
The Malin inaugura su primer local en Nashville con un enfoque en la madera

Diseño

The Malin inaugura su primer local en Nashville con un enfoque en la madera

Publicado hace 2 meses

El renombrado club de coworking The Malin ha abierto recientemente sus puertas en Nashville, marcando su primera expansión fuera de Nueva York. Este nuevo espacio, ubicado en el corazón de la ciudad, presenta una estética cálida y acogedora, destacando por su abundante uso de la madera y una cuidadosa selección de muebles vintage y contemporáneos que evocan el ambiente de un elegante hotel.

El equipo de diseño de The Malin ha transformado el espacio de manera espectacular, empleando una paleta de colores terrosos y materiales de alta calidad para crear un entorno inspirador y funcional para sus socios. Desde las pinturas de tonos intensos de Benjamin Moore hasta los azulejos de zellige esmaltado, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia única a quienes trabajan en el lugar.

El club ofrece una variedad de zonas de trabajo, tanto formales como informales, que incluyen grandes mesas comunales, cómodos sofás y sillones tapizados en vibrantes colores, y mesas de café junto a banquetas de cuero. Además, los socios tienen acceso a un extenso parque comunitario al aire libre para eventos y actividades, así como a descuentos exclusivos en establecimientos del barrio.

Con la apertura de su primer local en Nashville, The Malin se suma a la creciente escena creativa de la ciudad, que recientemente ha visto la llegada de otros destacados establecimientos como el club Soho House y un innovador restaurante y bar diseñado por AvroKO y respaldado por figuras como Sam Fox y Justin Timberlake.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados