Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka: Trae magia al mundo de los fregaderos con una innovadora gama capaz de autolimpiarse

Cocina

Teka: Trae magia al mundo de los fregaderos con una innovadora gama capaz de autolimpiarse

Publicado hace 1 año

Gracias al revolucionario tratamiento que incorpora: repele el agua, manteniendo el fregadero seco, limpio y evitando la acumulación de bacterias.

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos de acero inoxidable, lanza una gama de fregaderos con PureClean, un tratamiento hidrofóbico que hará desaparecer el agua, manteniendo la superficie limpia, seca y libre de bacterias.

Esta gama única de fregaderos con autolimpieza es la primera en el mercado y está orientado en dar al consumidor un extra de higiene y limpieza en cada uso.

Para su creación, Teka se ha inspirado en la naturaleza, concretamente en el Efecto Loto, por el cual las hojas de la flor repelen el agua y son capaces de autolimpiarse. Además, gracias al esmalte del especial tratamiento PureClean, las partículas de suciedad son recogidas por las gotas de agua evitando así su adhesión.

El radio 15, además de impresionar por sus dimensiones, es muy útil tanto a la hora de limpiar la superficie como de evacuar el agua. De la misma forma, gracias a los 200 mm de profundidad de la cubeta, brinda una mayor capacidad y utilidad.

Igualmente, estos modelos presentan una imagen impecable con su acabado premium SofTexture, que proporciona un espacio antihuellas y mate que encaja perfectamente con las nuevas tendencias en cocinas. 

Por último, su instalación flexible, permite que estos modelos se adapten a encimeras de cualquier material y que se ajusten a las necesidades del cliente ofreciendo tres posibilidades: encastre, enrasado o bajo encimera.

Si deseas adquirir los lavadero Pure Clean, solo debes de acercarte a la tienda ubicada en Avenida del Ejercito 455 – Miraflores o visitar las tiendas de Decorcenter a nivel nacional.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados