La empresa Teka, especialista en el diseño de soluciones electrodomésticas para el hogar, es reconocida por fabricar todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación.
En esta ocasión, Teka presenta PureClean, el primer fregadero de acero inoxidable con autolimpieza que mantiene el área seca y limpia al instante.
El tratamiento PureClean transforma la superficie del fregadero en un área que repele el agua y se mantiene seca y limpia al instante, evitando la proliferación de bacterias. Además del beneficio antiséptico del acero inoxidable, con este recubrimiento eliminamos la cal, la suciedad y todas las partículas que antes quedaban en nuestro fregadero, logrando un producto más limpio e higiénico. Con el acabado premium SofTexture que proporciona una superficie antihuellas que encaja a la perfección con las últimas tendencias en diseño de cocinas.
El fregadero PureClean está fabricado con acero inoxidable de la mejor calidad y resistencia. Por ello, Teka ofrece una garantía de por vida exclusivamente en el acero inoxidable ante defectos de fabricación.
Si estás interesado en conocer más sobre Teka y su amplia línea de electrodomésticos para el hogar, puedes visitar el siguiente enlace: /www.teka.com/es-pe/
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados