Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka presenta MasterSense Air: La combinación perfecta entre diseño y rendimiento

Cocina

Teka presenta MasterSense Air: La combinación perfecta entre diseño y rendimiento

Publicado hace 7 meses

Teka es una empresa que se especializa en el diseño de electrodomésticos modernos e innovadores para la cocina, el alma del hogar.

Una de las novedades de Teka es la placa MasterSense Air con campana integrada. Esta moderna placa está pensada para mantener la elegancia y simetría de tu cocina al ahorrar espacio en un solo electrodoméstico, sin dejar a un lado toda la potencia y rendimiento esperados: cocinar con practicidad y mantener tus espacios libres de olores.

Extracción automática

La campana se pondrá en marcha automáticamente una vez empieces el cocinado solo si has seleccionado esta opción previamente. ¿Lo mejor? Ajustará el nivel de aspiración en función de la potencia y número de zonas de cocción utilizadas, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Zona extragrande

Queremos que disfrutes de grandes momentos con grandes platos. Por eso, esta placa incluye una Zona Paellera perfecta para invitar a toda la familia a comer o preparar esa paella que llevas tiempo queriendo hacer.

Función FreshAir

No hay nada como una reunión familiar o fiesta con amigos en casa. Si el aire empieza a cargarse o tienes visitantes fumadores, activa la función FreshAir para que se limpie o purifique el aire de tu hogar.

Inducción Flex Space

Su zona Flex permite utilizar cada esquina del espacio de cocción con recipientes de todas las formas y tamaños. Es ideal para parrillas, teppanyaki o recipientes rectangulares.

Multislider

Las placas con MultiSlider permiten controlar de forma independiente y directa cada zona de cocción con un alto nivel de precisión. Simplemente desliza el dedo para seleccionar la temperatura que necesitas.

Si estás interesado en conocer más sobre Teka y MasterSense Air puedes visitar el siguiente enlace: /www.teka.com/es-pe/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados