Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka presenta Infinity G1 Edition

Cocina

Teka presenta Infinity G1 Edition

Publicado hace 9 meses

La cocina es el centro de tu hogar, este concepto es entendido a la perfección por la empresa Teka, la cual se especializa en el diseño de electrodomésticos para que sean el alma de tu cocina.

Porque es aquí donde se cocina la vida, donde algunos de los mejores momentos de nuestras vidas tienen lugar.

Por todo ello, Teka diseña y fabrica electrodomésticos que aporten soluciones e innovaciones reales a la cocina, además de permitir que estos se adapten al estilo de vida de cada persona y que estén en armonía con su hogar.

En esa línea, Teka presenta la edición de electrodomésticos Infinity G1, que ha sido desarrollada para transformar la cocina en un espacio único. Una edición exclusiva disponible en horno estándar, horno compacto de 45 cm, microondas, placa de inducción, placa de gas en dos tamaños y campana extractora.

INFINITY G1 Edition

Se trata de una edición exclusiva diseñada por el prestigioso estudio Italdesign Giugiaro. Esta línea de productos ha sido desarrollada en colaboración con Italdesign, el estudio fundado por Giorgetto Giugiaro, y que ha diseñado coches para algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, como Ferrari, Lamborghini, Audi o Bugatti. También son los creadores del icónico DeLorean.

Una edición que marca un antes y un después en el mundo de los electrodomésticos, incorporando el diseño más exclusivo y consiguiendo una armonía absoluta en la cocina a nivel estético.

Si quieres conocer más sobre Teka y sus productos puedes visitar el siguiente enlace: /www.teka.com/es-pe/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados