Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka apuesta por la máxima higiene y limpieza con su nuevo fregadero con tratamiento PureClean

Acabados

Teka apuesta por la máxima higiene y limpieza con su nuevo fregadero con tratamiento PureClean

Publicado hace 2 años

Su superficie incorpora un revolucionario tratamiento que repele el agua, evitando la creación de bacterias.

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos de acero inoxidable, lanza su nuevo fregadero con tratamiento PureClean. 

Este nuevo modelo ha sido diseñado pensando en el cuidado y bienestar del usuario en la cocina, para ofrecerle un extra de higiene y limpieza en cada uso.
El fregadero integra el tratamiento PureClean, una superficie que repele el agua proporcionando una cubeta limpia y seca y evitando la aparición de bacterias en todo el fregadero. 

Máxima calidad y durabilidad
Todos los fregaderos de acero inoxidable de Teka están fabricados con materiales de primera calidad y por ello su sello Lifetime Warranty es sinónimo de calidad y durabilidad en el mercado.

El acero inoxidable además de ser extra resistente es un material antiséptico. El tratamiento PureClean arrastra la cal, la suciedad y cualquier partícula que quede en la superficie dejando un fregadero libre de residuos, más fácil de limpiar y mucho más higiénico. 

Los fregaderos PureClean incluyen el acabado premium SoftTexture que proporciona una superficie antihuellas con un acabado mate, una de las tendencias en el mundo del diseño de cocinas.

Diseño limpio y actual
Teka apuesta por el diseño en todos sus productos, y en los fregaderos PureClean podemos ver cómo sus líneas rectas y suaves curvas dan el toque de sofisticación que necesita una cocina con estilo y de vanguardia. 

El radio RS15, además de impresionar por sus dimensiones, es muy útil a la hora de limpiar su superficie y evacuar el agua. Este modelo se presenta con una mayor profundidad: 20 cm. Además, su tapa decorativa aporta un toque de elegancia único a la base de este fregadero de última generación. 

Por último, este modelo se ajusta a las necesidades del usuario y ofrece la posibilidad de instalar el fregadero de tres posibles maneras: encastre, enrasado o bajo encimera.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados