Promoción Suscripción Premium
TLS
Sostenibilidad y eficiencia en el diseño interior

Actualidad

Sostenibilidad y eficiencia en el diseño interior

Publicado hace 1 año

La sostenibilidad se ha convertido en un valor agregado que no solo ha permeado al diseño interior actual y la arquitectura, sino también a la conciencia social. Mientras el planeta sigue sufriendo los efectos de la industrialización desmedida, otros promovemos prácticas enfocadas al respeto del medio ambiente

Conocer el ciclo de vida de los elementos que componen tus espacios nos permite implementar soluciones innovadoras al momento de crear. Además de buscar un diseño interior actual de calidad y eficiente, intentamos eliminar la huella de carbono mediante una estética fundamentada en la responsabilidad.

Al momento de considerar un diseño de interior actual sostenible, todos los elementos que incluyen una estancia en particular están ligados a una durabilidad que pueda replicarse. Esto quiere decir que buscamos las maneras más ingeniosas de prolongar la duración de materiales, mobiliario, estructuras y más, para su eventual reutilización o reciclaje.

El interiorismo se nutre de esta concepción armónica de los espacios con relación al medio ambiente para evaluar la vigencia de técnicas tradicionales o modernas. Debido al uso indiscriminado de materias primas y al impacto ambiental de las diversas fases dentro de la construcción, se han retomado técnicas ancestrales menos perjudiciales. 

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de "Diseño interior sosteinible", informes e inscripciones: https://bit.ly/3CSCoa9

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados