Promoción Suscripción Premium
TLS
Soluciones que protegen: Ventanería hermética para protegernos de la humedad limeña

Acabados

Soluciones que protegen: Ventanería hermética para protegernos de la humedad limeña

Publicado hace 2 años

Ante los cambios de temperatura y la aparición de alergias y gripes estacionales, nada mejor que proteger a tu familia y a tus espacios, instalando ventanería hermética que te proteja de la humedad y el frío en la ciudad.

En tiempos como los actuales, buscamos espacios hechos a nuestra medida. Necesitamos que nuestra casa nos permita desarrollar de forma cómoda distintas actividades -desde los estudios de los niños hasta el home office de los adultos- pero también queremos que cada una de nuestras habitaciones refleje nuestro estilo y nos brinde seguridad y confort.  

Para convertir cada una de nuestras habitaciones en espacios cómodos, que nos ayuden a concentrarnos y a la vez descansar cuando sea necesario, es vital contar con ventanas de calidad. Los sistemas de ventanería hermética que ofrece VYE te protegerán del ruido de la calle, del frío del invierno y sobre todo de la humedad, que tanto afecta nuestra salud, especialmente en estos meses de bajas temperaturas. 

La carpintería hermética de PVC de Ventanas y Estilos es la mejor solución para conseguir confort en nuestros hogares. Su hermeticidad reduce significativamente el paso de la humedad, protegiéndonos de alergias y resfriados. Tener la casa libre de humedad, con una temperatura agradable y controlada significa también que nuestros electrodomésticos y nuestra ropa se mantendrá en buenas condiciones por mucho más tiempo.

Fabricadas en Perú con materiales de primera calidad y tecnología de punta, nuestra ventanería hermética no solo protege nuestros espacios, sino que se adapta a la necesidad de cada proyecto, aportando estilo y diseño a nuestra vivienda. En Ventanas y Estilos contamos con stock de perfilería de PVC de distintos colores y texturas, para que su instalación pueda ir de acuerdo al estilo de cada espacio. 

Creamos ventanas de distintos tamaños y tipologías, para que logres la ventilación y la luminosidad deseada. Nuestros clientes pueden elegir entre opciones corredizas, batientes, proyectantes, entre una gran variedad de posibilidades. Cada una de ellas asegura en todo momento la máxima hermeticidad y protección.

Nuestras ventanas y mamparas protegen también las habitaciones de la contaminación acústica, a la vez que reducen los gastos en equipos de calefacción y aire acondicionado. Su larga duración, ínfimo mantenimiento y nuestro servicio postventa aseguran la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Si deseas conocer más sobre Ventanas y Estilos para incorporarlo a tu hogar, puedes contactar a nuestro staff llamando al 01 628-0058 o visitando nuestra página web: www.ventanasyestilos.com

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados