Promoción Verano
TLS
Soluciones en Iluminación Arkoslight  2019 en Lumicenter

Iluminación

Soluciones en Iluminación Arkoslight 2019 en Lumicenter

Publicado hace 4 años

ARKOSLIGHT, la reconocida marca de luminarias española, ganadora de 51 premios internacionales al diseño, presenta una renovada zona en LUMICENTER.

Dentro de su Colección 2019 se incluyen la gama SWAP (spots LED en distintos formatos, tallas y una variedad amplísima de colores), los proyectores miniaturizados IO (con opciones para riel, adosados y recesados en perfiles), las colgantes SALT (luminarias high-bay con el diseño propio de una pieza decorativa), los artefactos lineales FIFTY (un sistema de luz difusa para iluminación longitudinal), las luces guía STEP (luminarias empotrables de pared o suelo para funciones de señalización), los POP UP (proyectores empotrados de formato pequeño para proyectos que exigen mínima invasión del espacio), los spots POINTER (que ofrecen una perfecta integración en el techo y la posibilidad de ser orientados hacia cualquier ángulo), el spot hermético WIN (con IP44 para ambientes húmedos), el DOUBLE SECRET (spot empotrado donde el LED se oculta prácticamente por completo de la visión), entre otras de diseño y máxima calidad.
Todos estos productos se suman al amplio surtido de luminarias de LUMICENTER, que cuenta con soluciones de vanguardia para sus proyectos de iluminación comercial, residencial e industrial. Pueden visitarlos en la Av. Felipe Pardo y Aliaga 422 en San Isidro.
 

0 1 2 3 4 5 6
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados