Promoción Suscripción Premium
TLS
Sika: Más Valor y menos Impacto en el medio ambiente

Actualidad

Sika: Más Valor y menos Impacto en el medio ambiente

Publicado hace 11 meses

Con más de 110 años en el mundo y 28 años en el Perú, Sika desarrolla y fabrica soluciones para la minería como aditivos para shotcrete, sellado de juntas, pegado de acabados, reforzamiento estructural, impermeabilización de estructuras y de techos, recubrimientos de pisos industriales, tratamiento de techos verdes, y soluciones para el concreto en el sector de la construcción y en la industria automotriz.

A través de sus subsidiarias, Sika está presente en más de 101 países y fabrica sus productos en más de 300 plantas con más de 27 000 empleados.

El Espíritu Sika es sinónimo del sólido conjunto de valores y principios que conforman el ADN de la empresa. Cinco principios de gestión expresan la cultura corporativa y son la base del éxito futuro:

  • El cliente primero
  • Coraje por la innovación
  • Sostenibilidad e integridad
  • Empoderamiento y respeto
  • Gestionar por resultados

El equipo de Sika es el mayor activo que tiene la empresa, gracias a las personas dedicadas que empleamos, somos capaces de proporcionar altos niveles de atención al cliente y servicios técnicos. Creemos en la competencia y el espíritu emprendedor de los mismos.

Sostenibilidad en Sika Perú

"Más Valor - Menos Impacto" es el nombre de la estrategia de sostenibilidad de Sika. Representa el constante esfuerzo por mejorar la rentabilidad, reduciendo el impacto de sus operaciones. La estrategia se enfoca en seis áreas estratégicas: ofrecer soluciones sostenibles; velar por un adecuado desempeño climático, promover la participación comunitaria; optimizar el uso de recursos como el agua y energía; reducir la generación de residuos, velando siempre por la seguridad ocupacional de nuestros colaboradores.

La empresa gestiona el impacto de Sika Perú en el medio ambiente controlando los indicadores de nuestra campaña Más Valor Menos Impacto. La sostenibilidad está presente en todo lo que hace Sika, desde ofrecer al mercado soluciones innovadoras y amigables con el medio ambiente hasta la promoción de proyectos sociales y voluntariado en beneficio directo de la -comunidad donde nos desarrollamos.

Asi mismo, Sika se hace presente como patrocinador del curso "Diseño interior para departamentos" dirigido por la arquitecta Pierina Asmat.Para inscribirte en este curso puedes ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/ywqgKhxG 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados