Promoción Suscripción Premium
TLS
Sigurd Larsen crea una cabina compacta revestida de madera con ventanas panorámicas

Arquitectura

Sigurd Larsen crea una cabina compacta revestida de madera con ventanas panorámicas

Publicado hace 1 año

El arquitecto danés Sigurd Larsen ha diseñado una cabaña para la empresa de hostelería Raus con muebles integrados en nichos "como una cueva" y ventanas panorámicas que enmarcan las vistas de la naturaleza.

La cabaña, que es el último modelo de alojamiento lanzado por Raus , fue desarrollada por Larsen , con sede en Berlín, para atraer a los habitantes de la ciudad que buscan disfrutar de un descanso en la naturaleza.

La primera versión construida de la cabina está instalada en los terrenos del recinto cultural Wehrmuehle, cerca de Berlín.

Su diseño aprovecha al máximo una huella compacta, que mide solo 18 metros cuadrados. La altura de la cabina y la inclusión de grandes ventanas ayudan a mejorar la sensación de amplitud.

Las ventanas panorámicas incorporadas en la elevación larga cuentan con una sección deslizante que se abre para sumergir al usuario en el entorno tranquilo. En el interior, las principales áreas funcionales se ubican en la pared trasera para que todo esté dirigido hacia estas ventanas.

La cabina Raus está revestida de madera teñida de negro que también se aplica al interior. Esto ayuda a mantener el enfoque en las vistas, ya que las superficies oscuras minimizan los reflejos en el cristal. 

Puede alojar hasta tres adultos o dos adultos con hasta dos niños y está equipada con una cama tamaño queen y una litera ubicada sobre el rincón para sentarse.

La zona de asientos se encuentra junto a la cocina compacta, que está flanqueada por dos lados por ventanas que ofrecen una vista de doble aspecto de los alrededores. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados