Diseño de interiores en Dormitorios Principales
Se presenta la primera sede de una red de escuelas diseñadas por Renzo Piano

Arquitectura

Se presenta la primera sede de una red de escuelas diseñadas por Renzo Piano

Publicado hace 2 semanas

El primero de los más de 30 sitios de redes globales fundados por Chris Whittle, un emprendedor ilustrado en educación, abre en Shenzen

Abre las puertas, en Shenzen, la primera sucursal china de la Escuela Whittle firmada por Renzo Piano Building Workshop que, inaugurada al mismo tiempo que la de Washington, formará parte de una red de 30 escuelas de excelencia planificadas en las principales ciudades del mundo.

La idea proviene del estadounidense Chris Whittle, un emprendedor en el campo de la educación y esposo de la fotógrafa Priscilla Rattazzi, quien es la creadora de un sistema escolar que, a escala global, educará a estudiantes de 3 a 18 años con el objetivo de ofrecer una oferta de capacitación en respuesta a las necesidades de la clase dominante del mañana. La escuela está ubicada en el nuevo distrito de Qianhai Mawan y, pronto, recibirá a más de 2 mil estudiantes en un complejo que se extiende sobre 58 mil metros cuadrados y está organizado en dos edificios: uno principal de diez pisos, dos de los cuales son subterráneos. , y una secundaria de tres pisos, más reservada, que alberga los laboratorios educativos.

 

0 1 2
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados