Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
SANHT Arquitectura y Diseño: Personalización e innovación en cada proyecto

Arquitectura

SANHT Arquitectura y Diseño: Personalización e innovación en cada proyecto

Publicado hace 2 meses

El diseño y fabricación de mobiliario es una de las principales áreas de especialización del estudio SANHT Arquitectura y Diseño, siendo un elemento distintivo desde sus inicios. Un hito significativo fue su primer encargo durante la pandemia, cuando diseñaron un mueble para un home office. Este período de crecimiento marcó un punto de inflexión en el reconocimiento y la reputación del estudio.

El diseño de mobiliario es una pasión que los impulsa a desatar su imaginación y crear piezas innovadoras y personalizadas que se adapten perfectamente a las necesidades de cada cliente.

En cada proyecto, el estudio brinda una atención personalizada, acompañando al cliente desde la fase de diseño hasta la instalación del mueble. Cuidando cada detalle durante el proceso de fabricación, prestando especial atención a los acabados finales mediante una supervisión constante.

Un aspecto fundamental de su servicio es su garantía de un año en todos los muebles que han fabricado. Además, el estudio tiene un gran compromiso en ofrecer soluciones rápidas y efectivas en caso de cualquier eventualidad, brindando a sus clientes la seguridad y la confianza de confiar sus proyectos.

Para SANHT Arquitectura y Diseño, cada mueble es una expresión de creatividad, calidad y compromiso con la satisfacción del cliente. Por lo que se buscan siempre superar las expectativas y crear espacios únicos y funcionales que reflejen la identidad y estilo de cada individuo.

Es importante destacar que SANHT Arquitectura y Diseño es patrocinador de la conferencia "Estrategias Creativas para Proyectos de Diseño Interior", organizada por la Revista DOSSIER de arquitectura. Este relevante evento contará con reconocidos expositores nacionales e internacionales. Para obtener más información, visita: https://acortar.link/NjXZRX

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados