Promoción Suscripción Premium
TLS
San Lorenzo y el encanto de los Deco Hidraúlicos

Acabados

San Lorenzo y el encanto de los Deco Hidraúlicos

Publicado hace 4 años

Siguiendo la tendencia vintage, San Lorenzo lanza su colección de cerámicos hidraúlicos reproduciendo el aspecto artesanal de las losetas hidráulicas sobre un material altamente resistente, fabricado con la más moderna tecnología de producción cerámica.

Basados en motivos geométricos, clásicos, rústicos tipo hudraúlicos;  La colección de San Lorenzo busca transformar el aspecto de una estancia y proporcionar un aire nuevo a espacios tan como el baño, la cocina o incluso terrazas y exteriores tanto en piso como pared. 

Esta colección es fácil de combinar con otras tendencias en cerámica plana como los acabados de madera de la serie Parketón para generar cierto dinamismo visual y un mayor impacto. Esta combinación que juega con sendos materiales se puede aplicar para una zona únicamente o para toda la superficie.

En juegos de distintos colores, puede encontrarse la línea Deco Cardinale, Deco Motives y Triangolo Vert con un tamaño de 21,6x21,6. Diseños atrayente adaptados a la actualidad y llenos de vitalidad.

Cabe recalcar que San Lorenzo pueden llegar a reproducir cualquier diseño que desee sobre la superficie de un cerámico.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados