Siguiendo la tendencia minimalista de los ambientes, San Lorenzo lanza sus nuevos Zócalos Arkitec que permiten lograr un ambiente imponente combinando perfectamente con los marcos de puertas y ventanas independientemente del color, tamaño o estilo del revestimiento del piso.
Estos zócalos con diseño arquitectónico nacen con el fin de complementar la decoración con elegancia y simplicidad a los espacios desde una perspectiva de la arquitectura moderna.
A diferencia del zócalo convencional, brindan más protección a las paredes debido a su altura extra. De este modo, no se decolora, es resistente a los arañones y a prueba de agua y hongos.
Están elaborados a partir de cerámico rectificado, el cual hace que las uniones sean casi imperceptible pudiéndose usar para cualquier tamaño o formato de revestimiento. Se encuentran disponibles en los colores: cedro, haya, nogal, blanco. Todos tienen doble bisel en la parte superior y cuerpo de color uniforme.
En cuanto al formato, este es de una mayor altura para cubrir y proteger aún más la superficie de la pared (Tamaño: 13cm x 44cm). Asimismo, al ser rectificado no es necesario la aplicación de Brumma, ya que el rectificado hace las uniones sean casi imperceptibles.
Cabe resaltar que una gran ventaja es que se adecuan a cualquier tipo de ambiente. El zócalo ARKITEC a diferencia de los convencionales; va en coordinación con la carpintería de las puertas y/ó ventanas de las edificaciones. Es decir si la puerta es pintada al duco blanco, se le coloca el zócalo ARKITEC Blanco, al margen de la línea cerámica que se instale.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados