Desde el 2019, San Lorenzo patrocina la campaña “Compra peruano, cómprale al Perú”, impulsada por la Sociedad Nacional de Industrias con el apoyo del Ministerio de la Producción. Este patrocinio surge con el objetivo de seguir contribuyendo a la reactivación de la economía del Perú e incentivar el consumo de productos peruanos para generar más empleos en el país.
Este año, San Lorenzo anunció la incorporación del sello “Hecho en Perú” en las cajas de su producto estrella: Kiara Caramelo 60×60. De esa manera, San Lorenzo se sumó a esta iniciativa comprometidos con el desarrollo de la industria nacional, fabricando revestimientos de pisos y paredes de primera calidad para las familias peruanas.
Con respecto al producto, la empresa destacó que Kiara Caramelo 60×60 busca recrear los mejores ambientes amaderados con todos los atributos de la cerámica. “El patrón de su diseño da una ambientación natural, pudiendo así aplicar una estética retro o moderna. Gracias al bajo mantenimiento y resistencia a la humedad, la madera cerámica puede ser usada tanto en interiores como exteriores, aportando personalidad y opciones a lugares en los que pensabas que era imposible poner piso de madera”, señaló San Lorenzo.
Reseña
Cerámica San Lorenzo es una empresa dedicada a la fabricación de revestimientos cerámicos con la más alta tecnología, calidad y belleza. Es parte del Grupo Lamosa, importante conglomerado industrial cerámico que ocupa la primera posición en América Latina como grupo cerámico más grande y de mayor solidez, y dentro de los tres más grandes del mundo, con más de ciento veinticinco años de experiencia especializada en la fabricación de cerámicos y porcelanatos.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados