Taller
Expoconstructivo

Decoración

Salón Principal en Expodeco 2018

Publicado hace 2 meses

Ambiente sofisticado y atemporal en el que la tendencia sea parte viva de nuestro espacio. La solemnidad del blanco con atrevidos tonos pasteles y texturas ricas en detalle, para lograr el contraste perfecto.

Arquitectas de interiores de formación, de la misma escuela (Toulouse Lautrec), y con la misma pasión, la decoración. Mientras Paula especializaba sus conocimientos sobre interiores en una conocida empresa peruana de acabados, Karla Chávez perfeccionaba su visión y gusto por los el diseño de muebles y decoración en otra empresa conocida del rubro. A los 8 años de ganar experiencia cada una por separado, decidieron unirse y empezar el gran sueño de la empresa propia.

Hoy lanzan una nueva Boutique, la cual está creada pensando plenamente en el consumidor al momento de iniciar su proceso de decoración o remodelación. Por parte de la marca, su oferta es otorgar un servicio integral de diseño de interiores e implementar con muebles fabricados por ellos mismos. Oferta que ahora DecoStudio complementa con sus principales marcas aliadas. El cliente que llegue a la nueva Boutique encontrará los mejores productos y marcas del rubro para terminar el sueño de la casa ideal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2018

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2018 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados