Promoción Suscripción Premium
TLS
Salón COINCIDENCIAS

Actualidad

Salón COINCIDENCIAS

Publicado hace 1 año

El salón tiene como objetivo desarrollar la función armónica entre les tres regiones geográficas del Perú a través del arte, la cultura y las sonrisas

Fue dirigido por Nytse Nabetse, quien siempre supo que iba a ser artista. En sus más de 20 años de experiencia ha experimentado con multitud de elementos y diversas técnicas, creando piezas artísticas únicas y personalizadas. Su carrera comenzó diseñando y desarrollando objetos decorativos para interiores y exteriores, basados en madera, mosaico, vidrio y otros materiales que fue explorando e incorporando a su trabajo. De esa época destacan sus mesas de mosaico en mármol, sus libreros de madera y sus esculturas iluminadas en vidrio.

Su plasticidad como artista y su contacto con la cultura de festivales musicales le llevó a asumir diversos encargos para tematizar grandes espacios. En ellos comenzó a explorar sus hoy reconocidas técnicas de arquitectura en telas, creando ambientes únicos en los que los espacios intervenidos incorporaban esculturas en hilos, obras en cuerpos pintados y proyecciones, que permitían a los asistentes sumergirse en la temática e interactuar con el arte expuesto. Durante varios años fue perfeccionando estas técnicas, volviéndose un referente indiscutible de los festivales musicales en Perú y Brasil, habiendo intervenido espacios en Universo Paralelo, Earthdance, Selvámonos o Arkana, entre otros muchos. Con el tiempo, su creatividad y expertise tematizando eventos comenzaron a ser solicitados en otros ambientes. Ha diseñado en numerosas ocasiones espacios para bodas, eventos corporativos y fiestas privadas.

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados