Promoción Suscripción Premium
TLS
Rust-Oleum presenta Flooring Solutions: Reparar y renovar pisos en 24 horas

Acabados

Rust-Oleum presenta Flooring Solutions: Reparar y renovar pisos en 24 horas

Publicado hace 3 años

La marca americana lanza su línea de reparación y renovación de pisos, soluciones innovadoras únicas en el mercado local.

La nueva línea Flooring Solutions de Rust-Oleum fue diseñada para la renovación de pisos cementicios, con diferentes propuestas de color y acabados. Son productos de secado rápido, bajo olor y fácil aplicación destinados al uso tanto en ambientes comerciales como residenciales.
Flooring Solutions es un programa completo de soluciones para pisos que ofrece una gama completa de recubrimientos, que incluye reparadores, selladores, pisos epoxis y pisos de curado rápido a base de policuramina.
Su portafolio se divide en productos para la preparación de superficies y recubrimientos para piso. Los productos que componen la línea 
Flooring Solutions son:

1: Reparadores: Formulados para reparar imperfecciones pequeñas, medianas y severas. Fácil aplicación y secado al instante. 

Fast Patch: Reparador y parcheador liviano para concreto. No se encoge ni agrieta, se puede aplicar sobre todo tipo de concreto.

Parcheador y Reparador Pesado: Reparador pesado de hasta 1.2 cm de profundidad. De fácil aplicación, se puede recubrir con cualquier acabado.

2: Recubrimientos:
Base Agua: recubrimientos protectores que combinan resistencia y durabilidad con una fácil aplicación, bajo olor y secado rápido. 

Pinturas epóxicas: máxima resistencia, durabilidad y protección para todo tipo de superficies en ambientes exigentes, industriales o comerciales. Este sistema de dos componentes – base y activador – incluye:

Sistema 9100: Con garantía de 2 años contra corrosión, es autoimprimante y adhiere sobre galvanizado, aluminio y plástico reforzado.

Recubrimientos base policuramina y polyurea: nueva tecnología que permite que los pisos queden transformados y listos para ser utilizados en 24 horas. Los pisos quedan como nuevos, con acabados de diferentes características con los siguientes efectos disponibles: marmolado, nacarado y metálico.  

Flooring Solutions de Rust-Oleum llega al mercado Peruano a instalar sus soluciones innovadoras en la restauración y reparación de pisos. Para más información: https://www.rustoleumla.com/la/industria/flooring-solutions 

ACERCA DE RUST-OLEUM
Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.
Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.
Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Chile, Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Perú, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Maestro,Promart , Doctor Obra y ferreterías a lo largo de Perú.

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados