Promoción Suscripción Premium
TLS
Rubio Monocoat: Oil Plus 2C obtiene el certificado GreenGuard Gold

Actualidad

Rubio Monocoat: Oil Plus 2C obtiene el certificado GreenGuard Gold

Publicado hace 1 año

Se ha demostrado científicamente que los productos que han obtenido la certificación GreenGuard cumplen las normas más rigurosas del mundo sobre emisiones químicas a terceros.

Esto ayuda a reducir la contaminación del aire interior y el riesgo de exposición a sustancias químicas, al tiempo que contribuye a la creación de entornos interiores más saludables.

Rubio Monocoat está  muy orgulloso de haber obtenido la versión Gold (oro) de esta distinción GreenGuard. Esta certificación GreenGuard, la más alta posible, confirma una vez más su historia de conciencia ecológica. Dado que el certificado se centra en los COV, es una confirmación más de que estan libres de COV. Gracias a ello, Oil Plus

2C puede utilizarse con seguridad en ambientes interiores, incluyendo escuelas e instalaciones sanitarias.

Otras ventajas de la fórmula GreenGuard Gold:

- Facilita un menor consumo.

- Mayor estabilidad en el almacenamiento con altas temperaturas.

Rubio Monocoat Perú: Referente mundial en calidad de acabados para madera y respeto por el medio ambiente. Ofrece productos que brindan color y protección a todo tipo de madera en una sola capa. Entérate más aquí: www.rubiomonocoat.pe

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados