Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Rome Stone & Floors: La versatilidad del piso Gres antiácido rectificado

Acabados

Rome Stone & Floors: La versatilidad del piso Gres antiácido rectificado

Publicado hace 10 meses

Rome Stones & Floors es una empresa especializada en la comercialización de acabados para la construcción y brindar servicios de instalación y mantenimiento.

La empresa cuenta con un amplio portafolio de productos de gran calidad, entre los que encontramos el Piso Gres antiácido, un revestimiento ideal para cocinas Industriales, fast foods, restaurantes. Se caracteriza por su gran versatilidad y textura antideslizante, las cuales permiten que sea utilizado en casas de campo, veredas & otros. Sus cualidades técnicas como sus resistencias mecánicas son sustentadas con Certificación internacional.

Los productos de Rome Stones & Floors se diferencian por ser innovadores y de gran calidad, siendo la mejor opción de acabados para la construcción. 

Para conocer más sobre los productos de Rome Stones & Floorrs, puedes entrar al siguiente enlace en Instagram @rome_stones o visitar su showroom ubicado en Av. República de Panamá 6651 – Surco.

¡No te pierdas ninguna de las novedades que la empresa dispone para ti!

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados