Promoción Verano
TLS
Reverdece: Trasplante de Árboles

Paisajismo

Reverdece: Trasplante de Árboles

Publicado hace 2 años

A menudo suele suceder en un proyecto, que nos encontramos con actividades que no fueron previstas dentro de la ejecución del cronograma del proyecto.

Un caso particular es el trasplante de árboles; algunos jóvenes otros adultos pero siempre hermosos e imponentes.  Son árboles que se encuentran dentro del área de influencia del proyecto, y que para conservarlo se debe tomar la decisión de trasladarlo a una ubicación nueva. 

El proceso de trasplante es muy delicado puesto que se debe seguir los procedimientos adecuados para asegurar su sobrevivencia y así el proyecto pueda seguir con sus actividades sin impactar en la vida de la flora.
Es muy importante tomar la decisión de trasladar un árbol y más importante aún es elegir  quien realizará la ejecución de este proceso de trasplante.

En Reverdece Perú contamos con la experiencia, profesionales calificados y  maquinaria adecuada para la ejecución exitosa del trasplante de árboles.

¿Cómo lo hacemos?

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos perfeccionado nuestros procesos de trasplante asegurando el 100% de sobrevivencia de los individuos arbóreos trasplantados, siguiendo una serie de pautas como: Inspección fitosanitaria del individuo antes de iniciar el trasplante, formación de cepellón con buena cantidad de tierra, castración adecuada de raíces, poda de saneamiento, izaje del árbol con camión grúa de capacidad acorde al tamaño del individuo arbóreo y la siembra y primer mantenimiento post siembra.

Hacemos posible la ejecución de este tipo de trabajos de gran importancia, ya que los  árboles son muy valiosos y fundamentales en nuestra vida, tanto para un rol de confort y hasta estético. En ese sentido es muy importante protegerlos de la tala en el entorno urbano y así poder seguir disfrutando de sus beneficios.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados