Promoción Suscripción Premium
TLS
Reverdece: Jardines verticales artificiales

Paisajismo

Reverdece: Jardines verticales artificiales

Publicado hace 2 años

Adoramos las plantas y nos gustaría colocarlas en muchos lugares, para embellecer una zona, para convertir un espacio triste a uno más alegre, para tener una vista agradable y un sin fin de motivos por los que nos encanta los jardines y queremos tenerlos en el lugar que queramos hasta en las paredes!

Nuestra imaginación es increíble y las ideas afloran siempre, pero cuando se trata de jardinería y trabajos con seres vivos (plantas) hay muchas factores indispensables que tenemos que tener en cuenta para que el jardín soñado funcione y viva. Factores como clima, ventilación, iluminación, sustrato, riego, etc. En Reverdece Perú tenemos la opción perfecta y super innovadora para que coloques un jardín vertical en el lugar que desees, sin la necesidad de preocuparte por tantos factores como requisitos indispensables, de que se trata? De una de la ultimas tendencias en decoración y diseño: "Jardines Verticales Artificiales" , super versátiles, duraderos, de fácil cuidado y mantenimiento, además tenemos una amplia variedad de especies de plantas artificiales para crear muros y cuadros verdes súper originales componiendo y diseñando diferentes estilos gracias a la variedad de color y forma del follaje de cada planta. Está original e innovadora creación, es la solución perfecta para tener un área visualmente verde en el lugar que desees, sin necesidad de contar con un punto de agua  para el riego o una ventana cerca para la ventilación e iluminación. Solo necesitas tener un espacio vacío que quieras embellezar y listo.Reverdece Perú te trae variedad de opciones y modelos muy originales.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados