Promoción Verano
TLS
Retro y moderno: La mezcla más acertada

Diseño

Retro y moderno: La mezcla más acertada

Publicado hace 4 años

El estudio GRADE ha reformado este piso en la neoyorquina Madison Avenue dotándolo de acabados de lujo y una mezcla de piezas actuales y retro.

El interiorista y su equipo renovaron totalmente este piso en Madison Avenue para convertirlo en un hogar familiar, transformando los espacios en "el santuario moderno y cómodo" que buscaba junto con su mujer. Además de reconfigurar la distribución y adaptarla a las necesidades de la familia, buscaron crear unos ambientes sosegados y luminosos, con una paleta de colores armónicos y tranquilos.

Para la decoración, el interiorista introdujo muchos elementos diseñados por el estudio, muebles creados para la ocasión para afinar al máximo en la personalización de formas, tamaños y acabados, justo al gusto de los habitantes. El mobiliario es una divertida mezcla de piezas actuales y hechas a medida con otras retro y vintage, con guiños a las décadas de mediados del siglo XX. Además, en el resultado final queda patente el mimo por el detalle en la decoración, en la que destacan los complementos escogidos y la interesante colección de obras de arte de los dueños.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados