Promoción Suscripción Premium
TLS
Resumen de lo que fue Expodeco 2020

Actualidad

Resumen de lo que fue Expodeco 2020

Publicado hace 3 años

El evento más importante de Diseño y Arquitectura de Perú, Expodeco, regresó este 2020 renovado, con una versión digital e interactiva que ayudó al usuario a tener una experiencia de primer nivel.

Lograron navegar por toda la feria en tiempo real, ingresar a stands, hacer compras, disfrutar de salones temáticos diseñados por los más grandes exponentes nacionales del rubro. 
Por otro lado, las conferencias vía streaming a cargo de arquitectos y diseñadores nacionales e internacionales obtuvieron una gran acogida. Reconocemos a la Asociación Peruana de Estudios de Arquitectura el apoyo y buena acogida en las conferencias de arquitectura, asimismo, a todos los arquitectos e interioristas participantes. 
Agradecemos el reto emprendido de las empresas patrocinadoras que nos acompañaron este año, sponsors gold: Masisa,  Ventanas y Estilos, Toulouse Lautrec y Porcelanite, sponsors silver: Helvex y Arauco, nuestro partner tecnológico: Skechfab. 
Arquiproductos, plataforma oficial de Expodeco 2020, estará disponible los 365 días del año, donde podrán contactar y conocer la oferta de nuestros expositores participantes en esta primera versión de Expodeco virtual.
Cifras alcanzadas durante el evento: 
-    66 Mil visitas a la feria. 
-    Stand más visitado: Cerámica San Lorenzo con 2924 visitas. 
-    Salón “Master suite de la pareja glam” por la Arq. de Int. Carla Montes de Oca con 2698 visitas. 
-    Charla empresarial más vista, “Home office en nuestra vida cotidiana” por Asparrin Diseño de Interiores, con 1447 vistas. 
-    Charla de salón más visualizada: Cesar Irigoyen con “Diseño de interiores sostenible”. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados