Promoción Suscripción Premium
TLS
Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre

Arquitectura

Restaurant Oh MyBowl / Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre

Publicado hace 5 años

Es un local de comida rápida saludable. Que promueve el auto servicio y el armado de los bowls personalizados.

Para definir el concepto, o el alma del lugar pensamos en la vida saludable, el ejercicio y como relacionar las dos cosas. Por eso, se genero un sistema de estaciones o postas, donde el usuario desde el ingreso pueda, a través de una identificación rápida, saber como es el sistema de compra.

Cada estación esta representada con una banda de color amarillo (color que representa la marca) generando una secuencia o pasos a seguir para elegir o comprar la comida deseada.

Los materiales elegidos son neutros para no generar ruido visual. Ya que al tratarse de comida rápida tiene que ser sencillo y fácil de leer. Siendo las bandas amarillas el elemento que mas llama la atención.

En la zona de barra y de almacén se integro el verde como un elemento relacionado a lo fresco, así como canastos para exhibir los ingredientes.

El sitting también esta diseñado como estaciones donde los usuarios pueden elegir cual es el lugar que los identifica. Mesas con banquetas, mesas con sillas, mesones comunitarios, son las opciones.

La grafica, desde el inicio, acompaña cada estación con una pequeña explicación de los pasos a seguir.

otro “Siamo” trabaja mas la estadía de las personas, la experiencia pensada desde pasar un buen rato en el lugar y sentirse cómodo como en casa

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados