Promoción Suscripción Premium
TLS
RENÉ POGGIONE GONZÁLEZ: Premio a la Trayectoria

Eventos y Concursos

RENÉ POGGIONE GONZÁLEZ: Premio a la Trayectoria

Publicado hace 4 años

Argentino, vive en Perú desde hace más de 30 años, graduado en arquitectura en Morón, con un Master en arquitectura en U. de Morón - IUAV, Venecia, Italia y un Doctorando en pedagogía de la arquitectura en la UCL, Lovaina, Bélgica. Es socio fundador de Poggione+Biondi desde 1999.

Un taller que tiene una gran experiencia en el desarrollo de una arquitectura de carácter sostenible, es decir, responsable con el medio ambiente, cuidadosa de la ecología y del paisaje, con técnicas de diseño bioclimático, realizan edificios que ahorran gran cantidad de energía y  reducen considerablemente la inversión inicial en equipos de enfriamiento, disminuyen también el costo del mantenimiento mensual.

Tiene una carrera impecable, destacando mayormente por sus proyectos de casas de playa y campo. Este año participó brindando sus conocimientos en una conferencia en EXPODECO 2019 junto a su esposa Susel Biondi, el cual fue un éxito. El tema que trataron se tituló “Casas”, una exposición sobre sus mejores proyectos a lo largo de sus carreras, iniciando con la muestra de su propia casa en Santa Eulalia, la cual en su elaboración respetaron la naturaleza y el riachuelo que se encontraba en este espacio.

Por otro lado, fue reconocido con el “Premio a la mejor trayectoria” en el coctel del día del profesional junto a su esposa Susel Biondi, durante EXPODECO.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados