Promoción Suscripción Premium
TLS
Refuerza tu perfil profesional y certifícate con el curso de " Diseño de Casas de Playa"

Diseño

Refuerza tu perfil profesional y certifícate con el curso de " Diseño de Casas de Playa"

Publicado hace 8 meses

El arquitecto, Bruno Ferreccio, nos trae el curso "Diseño de casa de playa".

En este curso conocerás sobre diferentes tipologías arquitectónicas adaptadas al entorno costero, y domina la distribución óptima para lograr un diseño práctico y funcional. Aprenderás a maximizar el espacio, crear layouts efectivos y seleccionar los acabados ideales que se integren perfectamente con el entorno.

Los interesados en este curso conocerán las pautas para una iluminación adecuada que realcen la atmósfera acogedora de las casas de playa. Además, desarrollarán las habilidades para diseñar hogares costeros espectaculares y únicos que reflejen el estilo de vida junto al mar.

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño de interiores. Aprende a crear salas y comedores costeros, optimizar distribuciones, elegir acabados y crear ambientes iluminados. Diseña espacios únicos junto al mar.

Días: 07 y 08 de septiembre
Horario: 6 pm a 9:30 pm
Duración: 6 horas

Es importante destacar que este curso cuenta con la participación de Hunter Douglas, Sika y Celima como patrocinadores.

Para inscribirte o conoce más sobre este u otros cursos, puedes visitar el siguiente enlace: https://acortar.link/zPWMqa

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados