Promoción Suscripción Premium
TLS
Record: Parrilla en el balcón

Cocina

Record: Parrilla en el balcón

Publicado hace 3 años

¡A todos nos gusta una buena parrilla! El sabor de la comida cocida en las brasas, es difícil de superar.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de hacer una parrilla es la seguridad. La primera regla es vigilar siempre el fuego. La segunda es que no hayan cosas inflamables alrededor.
Hoy en Ebay por 119,90€

Si no dispones de una espacio abierto en casa, puedes hacer una parrillada en el balcón, siempre que tengamos una parrilla adecuada con la que podamos controlar eficazmente el humo.

Si el balcón o terraza no es tan grande podemos utilizar una parrilla con tapa y tiro, que nos permita controlar el humo. Pero aún más importante es que escojamos un tipo de carbón que genere poco humo.

Hay en el mercado las parrillas diseñadas para no expulsar tanto humo, cuentan con un sistema de ventilación que permite controlar la combustión del carbón, haciendo que arda más despacio. Estas parrillas cuentan con un bol interior y un cierre exterior, que permite contener el humo gracias a un ventilador con el que se puede, además, controlar la potencia de la parrilla. 
Hoy en Amazon por 219,95€

Las parrillas portátiles y eléctricas también son una muy buena opción para espacios pequeños.

Atrévete un fin de semana a poner unas carnes en tu parrilla, en el balcón, terraza, hasta en la azotea y disfrútala con los que más quieres.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados