Raymisa, una de las empresas más antiguas y emblemáticas que representa a Perú en Ambiente 2024, la destacada feria de decoración y objetos en Alemania, se enorgullece de su presencia continua en este evento, habiendo participado desde sus inicios hace más de tres décadas.
Con más de 30 años de experiencia, Raymisa se posiciona como un referente de la oferta peruana, siendo un punto de encuentro crucial para sus clientes provenientes de diferentes partes del mundo. La feria no solo les brinda la oportunidad de fortalecer relaciones con clientes existentes, sino también de establecer nuevos contactos y dar a conocer la diversa oferta que brinda el Perú.
"Raymisa se divide en dos ramas, decoración de hogar, donde podemos encontrar cerámicas de Chulucanas, cojines, entre otros. La segunda rama comprende lo textil, una línea en la que tenemos una gran variedad de productos", comentó Orlando Vásquez, gerente general de Raymisa.
Desde sus inicios, Raymisa ha apoyado proyectos sociales y artísticos para promover el Arte Popular Peruano, brindando respaldo a productos hechos a mano por artesanos peruanos. Con un equipo de 25 personas, la empresa comercializa una amplia gama de productos, desde prendas de punto de alta calidad hechas de hilo de alpaca hasta decoración para el hogar y arte popular. Además, trabajan estrechamente con talleres en todo Perú, proporcionándoles apoyo inicial y contribuyendo al desarrollo de sus productos.
En Ambiente 2024, Raymisa continúa su compromiso con la tradición, calidad y responsabilidad social, presentando una selección única que refleja la artesanía peruana y su impacto positivo en las comunidades locales.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados