Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Proyecto a futuro: La cocina familiar, un inicio y un cierre para el día, por Signare Estudio

Diseño

Proyecto a futuro: La cocina familiar, un inicio y un cierre para el día, por Signare Estudio

Publicado hace 1 mes

Te invitamos a conocer un proyecto diseñado por Signare Estudio, conformado por los arquitectos Juan José Quiun, Isabel Loredo y Maribel Higa.

Al observar y escuchar los requerimientos de la familia, el estudio percibió la cocina como un espacio donde ellos, como grupo, comienzan sus mañanas y finalizan sus noches, compartiendo conversaciones sobre sus vidas. Esto los llevó a reflexionar sobre la importancia de este espacio, que hoy en día tiene una naturaleza social y de cuidado. Por ello, se quiso mantener esta esencia, otorgando igual relevancia a la funcionalidad y la estética, así como a la estimulación de los sentidos y la calidez del ambiente, para promover el bienestar.

El estudio se enfocó en mantener una conexión con el patio para aprovechar la luz del día y permitir la visualización de la vegetación a través de amplios ventanales. Para la noche, diseñaron una iluminación dinámica y adaptable para crear diversas atmósferas y aprovechar al máximo los momentos nocturnos.

Sobre Signare Estudio

Estudio de diseño comprometido con la creación y transformación de espacios a través de diseños centrados en las personas, innovadores, singulares y funcionales. Nuestro enfoque distintivo se basa en la personalización profunda y la creatividad enfocada, lo que nos permite reflejar la identidad única de cada cliente satisfaciendo sus necesidades. Con un equipo multidisciplinario de profesionales apasionados por el diseño, nos esforzamos por crear ambientes que inspiren, transformen y enriquezcan el día a día de las personas que atendemos.

Arquitectura y Diseño Interior: Arq. Maribel Higa, Arq. Isabel Loredo y Arq. Juan José Quiun.

Modelación y visualización 3D: Bach Arq. Elizabeth Mogrovejo, Arq.Int. Angie Torres.

0 1 2 3 4 5 6 7
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados