Promoción Suscripción Premium
TLS
Proyecto a futuro: Conoce Resplandor Azul, armonía entre estilo Industrial y modernidad por Polígono Arquitectura

Diseño

Proyecto a futuro: Conoce Resplandor Azul, armonía entre estilo Industrial y modernidad por Polígono Arquitectura

Publicado hace 3 semanas

Te invitamos a conocer Resplandor Azul, un gran proyecto a cargo del estudio Polígono Arquitectura, conformado por el arquitecto César Gómez y la diseñadora de interiores Grecia Villar.

El Proyecto Resplandor Azul es un testimonio de la armonía entre el estilo industrial y los acabados modernos, creando un espacio único y lleno de personalidad.

En el dormitorio principal, una cama de diseño se convierte en el centro focal, flanqueada por elegantes veladores y paneles decorativos. El techo retroiluminado en azul agrega un toque de elegancia, mientras que el práctico closet incluye un vestidor y zapatera iluminados. Además, un centro de TV multifuncional completa este espacio, invitando a relajarse y desconectarse del mundo exterior.

La sala es una mezcla perfecta de estilo industrial y elegancia moderna. El sofá principal en tono azul es el centro de atención, acompañado de butacas para mayor comodidad. Un centro de TV con espejo, panel de mármol, consola y estanterías optimiza el espacio, realzado por la iluminación LED. El juego de mesa con tres tipos de mármoles diferentes agrega un toque de dinamismo, mientras que una alfombra de gran formato independiza el ambiente. El techo también cuenta con iluminación LED, creando una atmósfera acogedora para disfrutar de momentos inolvidables.

El comedor fusiona el estilo industrial con toques contemporáneos, creando una atmósfera única. Las sillas tapizadas con patas metálicas ofrecen comodidad y elegancia, mientras que la mesa de mármol con una base inusual añade sofisticación. La luminaria colgante moderna ilumina y embellece el espacio, complementado por la luz natural que entra por su estratégica ubicación. Una maceta decorativa cerca agrega frescura y naturaleza, mientras que la iluminación LED en el techo completa la atmósfera con un brillo sutil y elegante.

Por último, la cocina integrada es un espacio funcional y estético. Los muebles en un suave color beige, con detalles en melamina tipo madera, ofrecen calidez y contraste. El tablero y el backsplash de piedra sinterizada tipo mármol blanco añaden elegancia y durabilidad. Una alacena y una torre de hornos proporcionan funcionalidad y estilo, mientras que la iluminación LED en los muebles garantiza un ambiente cómodo para trabajar. El piso de porcelanato con detalles azules delimita el espacio, creando una separación visual sutil entre la cocina y el área de comedor.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados