Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Proyecto a futuro: Amplitud en el espacio interior por NR Diseño y Arquitectura

Diseño

Proyecto a futuro: Amplitud en el espacio interior por NR Diseño y Arquitectura

Publicado hace 1 mes

La búsqueda de amplitud y luminosidad en los espacios interiores es una preocupación constante en el diseño contemporáneo. Con esta premisa en mente, el equipo de diseño de NR Diseño y Arquitectura ha desarrollado una propuesta que combina tonalidades claras y cálidas con superficies revestidas en espejo, con el objetivo de crear una sensación de profundidad y expansión en el ambiente.

El principal desafío de este proyecto era optimizar el espacio disponible para cumplir con todas las necesidades del cliente sin sacrificar la sensación de amplitud", explica [Nombre del Diseñador], diseñador líder del proyecto. "Por ello, hemos aplicado medidas mínimas y estratégicamente ubicado cada elemento para garantizar una zona social cómoda, un área de comedor versátil que también funcione como espacio de trabajo para la cocina, y suficiente espacio de almacenamiento, incluyendo una zona bar".

El diseño propuesto no solo busca la funcionalidad, sino también la estética y la experiencia del usuario. El uso de tonalidades claras y cálidas crea un ambiente acogedor y luminoso, mientras que los revestimientos en espejo en áreas específicas, como el marco del panel de televisión y el lateral de la zona bar, añaden profundidad visual al espacio, ampliando la percepción de los límites físicos.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados