Promoción Suscripción Premium
TLS
Porcelanite forma alianza con la Asociación de Estudios de Arquitectura para lanzar webinars con reconocidos arquitectos

Acabados

Porcelanite forma alianza con la Asociación de Estudios de Arquitectura para lanzar webinars con reconocidos arquitectos

Publicado hace 3 años

Porcelanite, líder global en innovación de revestimientos de pisos y paredes, se asoció a la importante Asociación de Estudios de Arquitectura del Perú para seguir brindando y enriqueciendo con conocimientos valiosos a su comunidad digital. Asimismo, busca reforzar su presencia en el mercado de la arquitectura.

A través de webinars informativos mensuales, reconocidos arquitectos y arquitectas  del país brindan sus conocimientos, experiencias y consejos a arquitectos, diseñadores, estudiantes, entre otros afines al rubro e interesados.

Durante Febrero y Marzo se realizaron dos importantes webinars: Arquitectura, sostenibilidad y paisaje junto a Susel Biondi y René Poggione; y Espacios comunes y vivienda multifamiliar junto a Christian Reusche y Augusto Reyna. Ambos webinars de lujo contaron con un alto número de espectadores y comentarios positivos.

En Abril nos acompañarán los arquitectos del estudio Vicca Verde:  Gonzalo Zegarra, Mateo Peschiera, Horacio Goitre;  ganadores del premio Arquitectura y Ciudad 2020 organizado por CAPECO en la categoría de Vivienda Multifamiliar densidad baja y media.

Puedes ver todos los webinar realizados en nuestra página web: https://www.porcelanite.com.pe/webinars/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados