Promoción Suscripción Premium
TLS
Pies de cama: Cómo decorarlos

Dormitorios

Pies de cama: Cómo decorarlos

Publicado hace 3 años

Tanto mimo que le ponemos a escoger el cabecero y tan olvidado que tenemos el pie de cama a veces. Si este es tu caso, no te apures: hemos reunido propuestas con las que mimarás y le darás otro uso al espacio a pie de cama

1.DOS CESTOS DE FIBRAS MUY CASUAL

Los cestos no solo están de moda, sino que dan un look desenfadado y muy casual. Aquí se han elegido dos diseños diferentes, lo que acentúa este aire informal. Además de decorar por sí solos, son muy prácticos para guardar desde las zapatillas de andar por casa o el albornoz, hasta mantas y cojines. 

2.BAÚL Y MALETA, UN DÚO MUY CAPAZ QUE DECORA

Si quieres darle un uso más decorativo que práctico al pie de cama, combinar, como se ha hecho aquí, un baúl de fibras con una maleta antigua le dará un toque personal y vivido. Con el plus de que puedes guardar, si lo deseas, en ambas piezas. 

3.UNA BANQUETA DE AIRE AFRANCESADO

Su diseño de patas torneadas y su tapizado en capitoné hacen de esta banqueta de estilo Luis XV una pieza decorativa más de este dormitorio. Además, su diseño redondeado la hace más ligera visualmente.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados