Promoción Suscripción Premium
TLS
Pierinelli: Presenta la nueva colección Dekton Onirika

Actualidad

Pierinelli: Presenta la nueva colección Dekton Onirika

Publicado hace 1 año

Onirika es una nueva colección que estará en el Perú gracias a Pierinelli los primeros meses del 2023.

 Fue diseñada por la galardonada diseñadora de interiores Nina Magon, la cual  combina la belleza única de la piedra con la tecnología inigualable de Dekton.

Pierinelli líder en el Perú  en la distribución de superficies  innovadoras y de alto valor  para la arquitectura y el diseño, presenta la nueva línea Dekton Onirika,  última colección de superficies ultracompactas que tendrá en stock en el Perú el 2023.

Para estos nuevos diseños de colores Cosentino, fabricante del Dekton, se unió a la potencia internacional del diseño de interiores, Nina Magon, logrando crear una nueva línea innovadora que no dudamos en Pierinelli marcaran tendencia el próximo año.

Inspirada en los patrones de mármol y la vida inmersiva, la impresionante serie presenta ocho colores atrevidos: Awake, Lucid, Somnia, Neural, Trance, Vigil, Daze y Morpheus, que representan el espíritu de ambas marcas: sostenibilidad, innovaciones con visión de futuro y elegancia atemporal. Onirika representa un viaje poderoso de un desvío en nuestros sueños donde los límites entre los sueños y la realidad se desvanecen.

- Neural combina elegancia y estructura para traer paz y alegría, sensaciones de calma y una energía general de bienestar en un espacio. Con venas finas y pálidas que cruzan el patrón jaspeado, el diseño crea una fascinante red neuronal que nos teletransporta a un sueño blanco. Es más adecuado para espacios luminosos y neutrales con texturas suaves, colores claros y acentos de madera o metálicos.

- Lucid muestra muchos tonos, reflejos y destellos de color para crear una percepción luminosa de los colores que se combinan mejor con madera, tonos grises y dorados y vidrio esmerilado.

- Morpheus es el nombre de esta misma tonalidad Lucid pero en acabado Dekton Velvet con lo cual obtiene una textura suave y agradable al tacto que otorga al material una fina rugosidad.

- Awake es una reinterpretación de la preciosa piedra Paonazzo. Presenta vetas gruesas de grises claros, un exquisito óxido de terracota y un toque de azules sutiles como la tinta. Esta iteración combina a la perfección con el blanco, los tonos neutros, la madera clara y los dorados de cualquier tono.

- Trance presenta vetas finas y cálidas que se mueven entre óxidos y se desvanecen en oro rojizo, combinando perfectamente con madera de roble rojizo y tonos de nogal más oscuros. Los muebles azules y los dorados cálidos en un acabado pálido aportan elegancia a este color vibrante.

- Somnia cuenta con cautivadores detalles de cálidos marrones óxido y blancos que se fusionan bajo una cuadrícula de líneas finas que crean una textura sobria. Somnia es perfecto con cálidas maderas oscuras, vidrio esmerilado y superficies metálicas texturizadas como el cobre.

- Vigil recrea una fuerte estructura Calacatta con vetas gruesas en degradados de grises claros y oscuros, combinados con un sutil toque dorado. Este es un color clásico que es fácil de combinar con tonos cálidos y fríos, madera metal y concreto limpio.

- Daze, es el nombre de esta misma tonalidad Vigil pero en acabado textura Dekton Velvet que al igual que la anterior le da  una textura suave y agradable al tacto con una fina rugosidad.

Onirika es una colección que une la belleza poética y única de las piedras potenciadas por la tecnología Dekton, como esos sueños en los que observan y sienten vagamente el control, pero sólo la parte más profunda de la mente comprende. La colección recibe su nombre en honor a la lujosa inspiración de los dos mundos que se transmiten en colores jaspeados para cautivar los ojos y llevar a cualquier espacio una sensación que se entiende, pero no se puede explicar.

“Cuando trabajamos con el equipo de desarrollo de productos, nos dimos cuenta de que no intentamos imitar ninguna piedra natural existente. Con la tecnología Dekton somos capaces de crear nuestros propios colores y estructuras, dando vida a algo único, bello e insustituible. El propósito de Onirika es mostrar la versatilidad de Dekton. Queremos que todos los diseñadores, arquitectos y personas de todo el mundo vean que el producto no es solo una encimera a juego con una cascada, sino que también se puede usar en paredes, techos, fachadas, espacios al aire libre y más”, menciona Nina Magon.

Con esto Pierinelli líder del mercado peruano busca mantenerse en la vanguardia de novedades para ofrecerle a los diseñadores y arquitectos novedades que les permitan desarrollar proyectos únicos y diferenciados con productos de alta calidad a nivel internacional

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados