Promoción Verano
TLS
Pierinelli: Nuevo formato de revestimiento de lujo, Dekton, ingresa a Perú

Acabados

Pierinelli: Nuevo formato de revestimiento de lujo, Dekton, ingresa a Perú

Publicado hace 1 año

Nuevo espesor y formato de Dekton, superficie de alto valor, ingresa a Perú para satisfacer demanda en Lima y provincias. Con nuevo producto y diferentes aplicaciones, Pierinelli apunta a crecer un 20% con respecto al 2021.

Pierinelli, empresa peruana con más de 55 años en el mercado de revestimientos para los sectores Construcción, Arquitectura y Diseño, introduce en la región un nuevo y gran formato, de 2.9 x 1.2 metros; y con 8mm de espesor de Dekton, material de lujo usado en fachadas y pisos de alto tránsito, debido a sus características únicas que soportan la abrasión, rayaduras, fuego, rayos UV, grafitis, y más.

“Hace más de 10 años llegó Dekton a Perú para ser usado sobre todo en encimeras de cocina, hoy la estrategia es ampliar el nicho y sus aplicaciones, por eso estamos importando Dekton en gran formato y con 8mm, menor espesor a un mejor precio”, señala Carlo Pierinelli, CEO de la empresa.

Por sus características, Dekton es tendencia en la construcción Europea y también de Latinoamérica. “Es muy usado en los pisos de centros comerciales y en fachadas de edificios ubicados en la Gran Manzana, por su resistencia al fuego, a los grafitis, a los ciclos de hielo y deshielo y, además no requiere de mantenimiento. Una fachada en el vecindario de TriBeCa que resistirá la prueba del tiempo en Nueva York”, añade el ejecutivo. Dekton ha sido usado también en el aeropuerto principal de Dubai y en el edificio más lujoso de Colombia.

El año 2021 Pierinelli registró un record histórico de ventas a pesar la pandemia, y este año la firma peruana espera crecer en 20% con respecto al 2021, no solo por el ingreso de este Dekton y sus nuevas aplicaciones, sino también porque busca fortalecer su llegada provincias a través de canales propios, principalmente a Arequipa, Trujillo y Amazonas.

Cuidado del medio ambiente

Dekton es un producto carbono neutro con Huella 0. La neutralidad en carbono se da de forma íntegra para todo el ciclo de vida del producto (de la cuna a la tumba), desde la extracción de la materia prima, hasta las derivadas del uso del producto y su fin de vida. Además, el 98% de la energía que se usa para su fabricación es renovable.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados