Promoción Suscripción Premium
TLS
Pierinelli: El Dekton y sus aplicaciones

Acabados

Pierinelli: El Dekton y sus aplicaciones

Publicado hace 3 años

En Pierinelli siempre nos preocupamos por ofrecer solo los mejores productos y sin ninguna duda el Dekton es un material excelente y de una calidad superior al resto en el mercado, este tiene múltiples ventajas, beneficios y diversas aplicaciones, casi que se podría decir que lo tiene todo y, por eso, es uno de los materiales favoritos de diseñadores y arquitectos a la hora de construir un nuevo espacio para tu hogar.

Empezando por sus ventajas podemos empezar a decir que estás influyen mucho en El Dekton y sus aplicaciones, por ejemplo, El Dekton es un material con alta resistencia a los rayos UV, por lo que lo hace perfecto para colocarse en interiores y también en exteriores sin estar preocupados de que sufra algún tipo de daño o decoloración por el sol. Además, entre otra de sus ventajas encontramos que es resistente al rayado ya que es ultra compacto y fuerte, los utensilios domésticos no serán un problema para él, también es resistente a las manchas, al fuego, al calor, al hielo y al deshielo por lo que es uno de los materiales preferidos cuando se piensa en una cocina y en todos los beneficios y ventajas que tiene para este ambiente. Sumándole a todo esto, que el Dekton  también presentan la resistencia a la abrasión, por lo que lo convierte en un material ideal para áreas comerciales y lugares de mucho tránsito. 

Como se puede ver sus aplicaciones son múltiples y variables ya que es un material dinámico y completo. Es muy utilizado y recomendado para distintos usos gracias a los distintos beneficios que presenta y estas ventajas permiten que, al ser muy versátil, pueda ser utilizado en revestimiento, encimeras, suelos, pavimentos, fachadas, baños, y en cualquier lugar o espacio de tu hogar. 

Si desean saber más sobre este producto los ejecutivos de Pierinelli están preparados para brindarles asesorías y responder cualquier consulta además en la nueva página web www.pierinelli.com puede ver todos los productos de gran calidad que Pierinelli trae al mercado nacional.

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados