Promoción Suscripción Premium
TLS
Pierinelli: Dekton, revestimiento tendencia en cafeterías y restaurantes

Actualidad

Pierinelli: Dekton, revestimiento tendencia en cafeterías y restaurantes

Publicado hace 1 año

Gracias a la mezcla de sus materiales, Dekton es uno de los revestimientos más usados en las cafeterías y restaurantes de todo el mundo. Además, por su gran tamaño, permite tener menos juntas, Dekton es un material no poroso que lo hace altamente higiénico y fácil de limpiar.

De otro lado, es un material incombustible y tiene muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estética ni sus propiedades. Por ello, se puede picar, colocar recipientes calientes y cocinar directamente sobre la superficie. Además de garantizar higiene y seguridad. Dekton es una superficie que no necesita mantenimiento y es resistente a los arañazos y las manchas del vino y café, por ejemplo.

Según Carlo Pierinelli, CEO de Pierinelli Stone Company, distribuidor exclusivo de Dekton en Perú, este tipo de revestimiento está incrementando su demanda en el sector gastronómico y hotelero, sobre todo en Lima. Dekton puede ser usado tanto en encimeras como en pisos, paredes, mesas, barras, cocina, etc. Es altamente resistente al tránsito, la abrasión, las rayaduras, las manchas, al hielo y al deshielo, por lo que es muy usado por los arquitectos en diseños comerciales.

Además de todos estos beneficios, Dekton aporta elegancia y estilo único a cada espacio. No solo tiene un alto sentido utilitario en las cafeterías, bares y restaurantes, sino que otorga un ambiente único y personalizado. Por ende, es un material muy versátil y que puede utilizarse de manera creativa, no solo por su gran formato sino porque puede recrear cualquier tipo de material.

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados