Promoción Suscripción Premium
TLS
Pelíkano y su renovado Centro de Experiencia

Actualidad

Pelíkano y su renovado Centro de Experiencia

Publicado hace 2 meses

EL 08 de febrero Pelíkano abrió oficialmente su renovado Centro de Experiencia de Lima, para recibir a todos los amantes del diseño e inspirarlos a través de su nuevo espacio, en donde el uso de la melamina es llevado a un siguiente nivel.

Aquí se fusiona la creatividad con la versatilidad de los paneles melamínicos, ofreciendo a los visitantes un espacio donde pueden explorar los diversos usos de este material en un entorno real y moderno.

Este nuevo Centro de Experiencia cuenta con seis espacios cuidadosamente diseñados, en donde la nueva colección, “Libera tus Sentidos”, es la protagonista de cada una de las novedosas aplicaciones.

A continuación, detallamos cada uno de estos espacios.

1.            Sala de estar: Con predominio del color Panela, este espacio ofrece una atmósfera acogedora y elegante, perfecta para conversaciones informales.

2.            Zona de coworking: Utilizando el color Fumé en los escritorios y una iluminación cálida, se crea un ambiente confortable y propicio para la concentración.

3.            Cocina: Una combinación de colores Panela, Tívoli y Toquilla crea una cocina funcional y estéticamente impecable, realzada por una isla central y luminarias diseñadas con el color Milán.

4.            Kids corner: Este espacio destaca la versatilidad de los paneles melamínicos con cortes orgánicos y el uso del color Nazca, creando una atmósfera dinámica y lúdica. Además de la propuesta de luminaria hecha totalmente con el color Arupo.

5.            Mesa de exposición: Presentando el color Bardolino y puertas en color Agave, es un ambiente ideal para exhibiciones e inspiración, con detalles meticulosos que despiertan la creatividad.

6.            Graderío: Utilizando los planos seriados en colores Milán, Arupo y Nazca, este espacio ofrece un entorno moderno y amplio para presentaciones y reuniones de equipo.

Cabe destacar que, en el Centro de Experiencia  Pelíkano recibirás asesoría profesional para proyectos y podrás llevar a cabo reuniones de trabajo en un ambiente acogedor, rodeado de diferentes aplicaciones en melamina de pura inspiración.

Agenda tu visita con clientes, colegas o compañeros de clase y conoce la Nueva Colección de  Pelíkano en este renovado espacio. Estas ya están disponibles en la web (www.pelíkano.com), en la sección de Centros de Experiencia y a través del chat al número +51 973 687 043.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados