Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Open Spaces: Sillonería certificada y en tendencia con Due

Mobiliario

Open Spaces: Sillonería certificada y en tendencia con Due

Publicado hace 8 meses

En el lenguaje del diseño y la decoración siempre se habla de tendencias, estilos que arrasan y materiales que sumergen al usuario en ambientes cargados de estilo, color y en una distribución del espacio en pro de la salud ergonómica y funcionalidad del mobiliario, impulsando la co-creación, creatividad y productividad.

Tendencia open space con Due

Este modelo es un nuevo concepto que está marcando tendencia en la forma de organización de los espacios colaborativos, proyectos abiertos, diáfanos e innovadores que combinan diferentes aspectos en un solo entrono. Los de oficina se convirtieron en la opción más ideal para el sector empresarial, al combinar oficina con salas de estar o cocina, fomentando un ambiente participativo que genera dinámicas ágiles y efectivas, a lo que Due responde con un portafolio versátil y brinda a cada necesidad referencias de sillonería completas en cuando a confort e inspiración. 

Categoría de oficina 

Su portafolio de sillas giratorias, ergonómicas y versátiles en cuanto a configuración responden a la tendencia de nuevos espacios de trabajo que avanzan hacia un modelo de entornos dinámicos que impulsan la interactividad, donde también involucran aspectos más tangibles como la sillonería; ofrecer un portafolio que permite adaptarse al usuario, aportando a los puntos de socialización, dejando de ser un objeto y convirtiéndose en una herramienta; ese el objetivo de Due.

Hablemos de Noha y Milano: Dos íconos de DUE ideal para open spaces

Las tendencias en sillas de oficina se basan en referencias que respaldan al usuario en cuanto a ergonomía, promoviendo calidad, resistencia y versatilidad en configuraciones. Sin dejar a un lado la popularidad de la decoración, innovación y el interés de crear espacios bajo la inspiración del interiorismo. Due, une todas las corrientes y provee a los one spaces sillas como Noha y Milano, consideradas una de las referencias más completas de su portafolio con estándares en diseño e innovación y sostenibilidad en cuanto a materiales.


Si quieres conocer más sobre la línea de oficina de Due, puedes visitar el siguiente enlace: https://due.com.pe/categoria-producto/oficina/ 
Ve y conoce su showroom en  Av. República de Panamá N°3543, Piso 1, Torre B, San Isidro 15047.
¡Síguelos! Facebook: @Due Perú - Instagram/Youtube: @Due_peru

Contáctalos al 905440526

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados