La compañia marítima tiene sus oficinas operativas en el Callao y administrativas en San Isidro.
El proyecto consistio en reestructutar completamente el 4to piso y parcialmente el 5to piso. La idea principal fue introducir fisicamente la imagen de la marca en el proyecto, con la instalación de un container High cube de 40 pies color amarillo de la Companía como hall de ingreso al 4to piso.
Desde el container, se organizan los flujos de los ascensores y de los distintos espacios empezando con un coworking q se ubica dentro del container. Las oficinas se organizan en un ambiente abierto y colaborativo conformado con muebles tipo bench en colores claros para harmonizar con los colores corporativos de la marca.
El container conecta hacia su otro lado con el comedor de personal que esta diseñado con el concepto tomado de los containers tipo “reefers” que transportan alimentos refrigerados, utilizando sus proporciones, materiales y colores. Se diseñaron complementariamente en este nivel una sala de reunión y capacitación, unas oficinas gerenciales, el IT data, y servicios higiénicos, donde se utilizaron revestimientos de piso y de pared de vinilo y madera, poniendo hincapié en colores calidos y alegres.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados