Promoción Suscripción Premium
TLS
Oficinas AUNA elaboradas por Ambercrest, eligen Melaminas Vesto para sus mobiliarios

Acabados

Oficinas AUNA elaboradas por Ambercrest, eligen Melaminas Vesto para sus mobiliarios

Publicado hace 4 años

Se trata de las nuevas oficinas de AUNA ubicadas en el edificio Torre Panamá en San Isidro, que como parte de su plan de transformación nos encargó la implementación de seis pisos de oficinas donde implementamos el mobiliario ideal que acompaña la nueva cultura corporativa: más flexible, horizontal, abierta y colaborativa.

Con más de 350 puestos de trabajo, salas de reuniones y espacios comunes, cumplimos el desafío de ejecutar el proyecto en un tiempo récord de 30 días.
 
En cuanto al diseño del mobiliario, éste se basó en la funcionalidad y flexibilidad necesaria en un espacio de oficina abierta y de tendencia coworking. Se tuvo como objetivo lograr la armonía entre un espacio horizontal y las necesidades de los equipos de trabajo que convivirán en él, logrando un espacio inspirador donde los ambientes te invitan a pensar fuera de la caja y donde fluyen las mejores ideas. 
 
Las oficinas cuentan con distintos espacios diseñados según la tarea a realizar, logrando un equilibrio entre las necesidades y la funcionalidad del mobiliario, donde algunos usuarios prefieren trabajar en una mesa compartida mientras otros valoran la tranquilidad de una oficina privada para concentrarse, es por ello que se incluyó salas de reuniones cerradas. Asimismo, se implementaron área comunes que propician la colaboración e intercambio de ideas de los usuarios en un ambiente más informal y confortable.
 
En cuanto a los materiales, tratamos de transmitir, a través de ellos, una sensación de comodidad y calidez, logrando que los usuarios no se sientan en una oficina rígida y parametrada, sino por el contrario, en un espacio familiar, cómodo, natural que estimule su creatividad y productividad. 
 
Que Melamina de Vesto usaron
En cuanto a la melamina elegimos el color CENDRA ESCANDINAVO para los escritorios bench, aportando calidez y una textura natural ideal para el ambiente. Fue el complemento perfecto y aportó la calidez necesaria para suavizar el diseño industrial trabajado con las tuberias expuestas y otros elementos como bases metálicas negras del mobiliario. El contraste entre las bases negras y el tablero ayuda a resaltar la naturalidad de la madera. 
De igual manera elegimos el color ESPRESSO para las salas de reuniones, aportando elegancia y a su vez una textura natural ideal para la combinación de colores del espacio.
 
Finalmente para las salas de reuniones informales y mesas altas del kitchenette elegimos los colores FRESNO EUROPEO, VENEZIA y BLANCO.

 

Para más información sobre Ambercrest proyectos: 

Dirección: Bronsino 167, San Borja, Lima

T: +511 346 2300

C: +51 989 089 328

Web: www.ambercrest.com.pe

 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados