Promoción Verano
TLS
Novopan: Pelikano lanza nuevos colores en edición limitada

Actualidad

Novopan: Pelikano lanza nuevos colores en edición limitada

Publicado hace 1 año

Pelíkano nos sorprende con una propuesta clásica con textura natural para complementar la colección 2021-2022, llega Roble Blanco y Roble Negro. Un lanzamiento que viene con una excelente propuesta para marcar tendencia con el diseño y textura de la melamina; continuando con la idea de transmitir la importancia de reconectar con nuestros sentidos al sentir la naturaleza más cerca.

El Roble Blanco es un color neutro que transmite orden, limpieza y elegancia; puede ser usado en espacios donde justamente se busque luminosidad y amplitud, puesto que este color brinda esa ilusión. Por otro lado, el Roble Negro es un color fuerte que se asocia al poder y la formalidad dando elegancia muy de moda en el sector industrial.

Esta combinación busca hacer de los diseños más vanguardistas, compuesta por dos colores muy combinables y con la calidad que caracteriza las melaminas de Pelíkano. Ambos colores son combinables y lejos de ser comunes inspiran un alto grado de personalidad y autenticidad.

Si lo que buscas es impactar con tus diseños estos colores son ideales para remarcar el estilo, puedes usar los tableros en paredes, muebles, estantes y retar a tu creatividad a crear lo que quieras, sin preocuparte del acabado y la calidad pues los tableros decorativos, mejor conocidos como melamina, de Pelíkano son líderes en el mercado.

¿Cómo combinar los colores Roble Blanco y Roble Negro?

A continuación, te dejamos algunas de las combinaciones que el equipo de Pelíkano compartió:

- Roble Blanco + Océano

- Roble Blanco + Bosque + Ibiza + Elemento de Piedra

- Roble Blanco + Océano + Esperesso + Elemento de Piedra

- Roble Negro + Ibiza

- Roble Negro + Bellota + Capri + Elemento metálico en dorado

Para cada combinación recomiendan agregar plantas para proporcionar un último tono, un color fresco que sintoniza con la naturaleza.

Puedes conocer más de esta propuesta en sus redes, encuéntralos como @pelikano.oficial y entérate de las novedades que traen para ti está temporada.

¡Siente la transformación!

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados