Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
Novopan: Nuevo centro de experiencia Pelíkano en Arequipa

Actualidad

Novopan: Nuevo centro de experiencia Pelíkano en Arequipa

Publicado hace 1 año

Los Centros de Experiencia de Pelíkano a nivel regional vienen marcando tendencia y está vez es el turno de Arequipa como representante de la zona sur del Perú, la marca de tableros decorativos o melamina ya cuenta con dos Centros de Experiencia en nuestro país, llegando a más personas con un producto de calidad, inspiración en aplicación y por supuesto diseño de la melamina, pues los colores y texturas de la colección 2021-2022 vienen marcando tendencia en el medio.

Esta gran inauguración viene acompañada del lanzamiento de la edición limitada 2022 - Roble Blanco y Roble Negro, dos colores muy combinables con la textura roble que pondrán tus proyectos a la vanguardia.

El Centro de Experiencia de Pelíkano en Arequipa está ubicado en Cerro Colorado en el primer piso del Edificio City Center Torre B1 comercio B1, puedes hacer una visita con tu equipo de estudio, equipo de trabajo o clientes y conocer las instalaciones guiado por profesionales que despegaran tus dudas. Cada espacio del Centro de Experiencia está diseñado para inspirar bajo el efecto Pelíkano, movimiento que consiste en transformar espacios con ayuda de la herramienta ideal, tableros decorativos de colores y texturas que no solo se ven bien, sino que también hacen de los espacios más acogedores.

Puedes agendar tu visita entrando a la web de Pelíkano en la sección de Centros de Experiencia y contactar con el más cercano a ti.

Además, puedes consultar los proyectos que tengas y recibir la asesoría ideal en cuanto a aplicación del material, combinación de colores, acabados, técnicas en el uso de la melamina y el uso de los complementos que son tan importantes para culminar tu proyecto.

En el Centro de Experiencia de Pelíkano encuentras marcas aliadas que junto a Pelíkano realizan capacitaciones gratuitas de manera virtual o presencial en el mismo centro, solo debes estar atento a las redes e inscribirte y asistir con todas las ganas de aprender, pues se tocan diferentes temas de interés, si quieres ver el desarrollo de algún webinar puedes visitar sus redes sociales; encuéntralos como @pelikano.oficial y ¡Siente la transformación!

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados