Promoción Suscripción Premium
TLS
Musica en vivo y exhibición de accesorios para la decoración en MOM POWER Days

Decoración

Musica en vivo y exhibición de accesorios para la decoración en MOM POWER Days

Publicado hace 1 año

Más de diez marcas de diseño en Surco y Miraflores

Las más prestigiosas marcas se unen después de casi 3 años para recibir a los aficionados del diseño este Jueves 9 y Viernes 10 de Junio desde las 10.00am hasta las 7.00pm.

Vitrina Arquitectura y Decoración, con sus showrooms ubicados en Surco y Miraflores, reactiva sus eventos sociales, después de casi 3 años de pandemia.

El jueves 10 y 11 de mayo de 10am a 7pm celebraremos los días previos al día del padre con el evento DESIGNER´S DAYS, presentando nuevas colecciones de piezas exclusivas para la decoración. Contará con múscica en vivo, workshops a cargo de Thermia Barcelona, Larbis y Swedish House y Vitrina. Acompañados con una copa de champagne podrán disfrutar y conocer más sobre acabados y decoración con marcas como: Arkka Diseño, Hilarte, Swedish House, Mundo Piedras, Hunter Douglass, Cambre, Thermia, Larbis, Mundo Piedras, Tahua Pottery y muchas más.

Arte utilitario, diseño peruano, mobiliario, tapices, wallpapers, cerámicas, alfombras, acabados y diseños de autor son algunos de los productos que se podrán encontrar en el evento DESIGNER´S DAYS, a realizarse el jueves 9 y 10 de Junio desde las 10.00am hasta las 7.00pm en los dos showrooms de Vitrina Arq+Dekor: Av Caminos del Inca 1656 Surco y Av. El Ejercito 956 Miraflores.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados