Promoción Suscripción Premium
TLS
Moyuelo Centro: Un oasis culinario en el corazón de Puebla

Diseño

Moyuelo Centro: Un oasis culinario en el corazón de Puebla

Publicado hace 2 meses

Moyuelo Centro, ubicado en el centro histórico de Puebla, es un restaurante que ha experimentado una renovación integral de la mano del estudio About Space. El objetivo principal era actualizar la marca, manteniendo su esencia como proveedor de cemitas contemporáneas, pero a la vez abrirse a la cocina de autor y la colaboración con otros profesionales del sector.

El diseño buscaba crear un espacio versátil que se adaptara a las diferentes necesidades de sus comensales, desde un trago casual hasta una degustación gastronómica más personalizada. También se contemplaba la posibilidad de albergar eventos privados. Para ello, se optó por un espacio neutro con materiales crudos que acogiera a los comensales y permitiera que los platillos y su variedad de colores fueran los protagonistas.

El resultado es un oasis de calma dentro del caos del centro histórico, un espacio que respeta la historia y la armonía de los materiales existentes en la fachada. La construcción del proyecto fue llevada a cabo por el propio dueño del restaurante, realizando algunos pequeños cambios que no afectaron a la esencia del diseño original.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados