Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
¡Moderniza y estiliza tus espacios con Unidesign!

Acabados

¡Moderniza y estiliza tus espacios con Unidesign!

Publicado hace 1 mes

Unidesign es una marca con más de 10 años de experiencia en Perú, especializada en ofrecer productos de acabados de construcción y decoración de alta calidad. La empresa centra su enfoque en brindar a sus clientes productos de fácil manejo y larga durabilidad, siempre alineados con las últimas tendencias del mercado. Unidesign ha acompañado a sus clientes en proyectos de todo tipo, desde pequeñas remodelaciones hasta grandes obras.

¡Descubre la elegancia y la practicidad de sus productos! Fabricados con materiales de alta calidad, está es la elección inteligente para modernizar tus espacios, ya sea para pisos, paredes o techos, lo mejor es que se adaptan al estilo de vida actual, con una instalación sencilla y rápida, son resilientes, ideales tanto para espacios residenciales estilizando tu hogar con la elegancia natural, además también son aptos para comercios ya que brinda un acabado de lujo a diversos ambientes y es duradero en cualquier entorno.

Unidesign no solo se enfoca en ofrecer productos de última tendencia, sino que también se esfuerzan por comprender y evaluar la mejor opción especialmente en lo que respecta a la durabilidad del producto, su equipo reconoce que Perú tiene una amplia variedad climática, lo cual puede afectar negativamente muchos proyectos decorativos que utilizan materiales tradicionales como la madera o sus derivados, ya que estos tienden a expandirse o contraerse con los cambios climáticos, además de requerir un mantenimiento constante, por ello la empresa ha formado un catálogo de productos adecuados para el ambiente y que vayan de acuerdo a la calidad que merecen sus clientes.

Los productos de Unidesign son fabricados con polímeros y revestimientos vinílicos que imitan diseños o texturas amaderadas, como en el caso de los Wallpanels; asimismo, para las molduras, aplicamos la misma base y un acabado semi gloss que realza el diseño.

Actualmente cuentan los siguientes productos:

  1. Papel Tapiz.
  2. Wallpanel para interior y exterior.
  3. Molduras, cornisas y zócalos.
  4. Madera sintética.
  5. Pisos LVT.

Unidesign cuenta con presencia en numerosos hogares, así como en proyectos hoteleros e inmobiliarios, se debe en parte a las alianzas estratégicas que hemos desarrollado con estudios de arquitectura y decoración. Ya sea que estés buscando renovar tu hogar o actualizar un espacio comercial, Unidesign te ofreco la solución, sin necesidad de realizar obras complicadas, sin preocuparte por perforaciones, taladros, ni los inconvenientes asociados con las obras tradicionales; olvídate de la molestia y la suciedad que dejan atrás las renovaciones convencionales, como los escombros y el polvillo.

Transformar tus espacios es más fácil que nunca.

•           Prácticos y fáciles de instalar, sin ruidos ni suciedad.

•           Limpieza rápida y sencilla.

•           Ahorra mucho tiempo.

•           Acabado impecable y duradero.

•           Adaptabilidad a diferentes estilos de vida y necesidades.

•           Ideal para espacios residenciales y comerciales.

Aporta sofisticación a cualquier ambiente, agregar detalles decorativos en tu casa u oficina puede transformar por completo la atmósfera, creando un ambiente acogedor y a la moda, la combinación perfecta entre con la calidez y elegancia que deseas transmitir.

Moderniza y estiliza tus espacios con los productos de Unidesign y disfruta de la belleza que este estilo puede aportar a tu vida diaria.

¡Comunícate con sus asesores para más información y descubre cómo pueden ayudarte a transformar tus espacios de manera eficiente!

Contacto: +51 933 743 836 / +51 944 118 259

Ubícalos en: Av. Caminos del Inca 390, Ofc. 1003, Surco

Página web: www.unidesigncorp.com

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados