Promoción Verano
TLS
Miller Hull Partnership y Woods Bagot diseñan la expansión del aeropuerto Sea-Tac de madera

Arquitectura

Miller Hull Partnership y Woods Bagot diseñan la expansión del aeropuerto Sea-Tac de madera

Publicado hace 1 año

Las oficinas de arquitectura Miller Hull Partnership y Woods Bagot han revelado planes para una extensión del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma.

Miller Hull Partnership y Woods Bagot trabajarán con el Puerto de Seattle para llevar a cabo la expansión de 145 528 pies cuadrados (13 520 metros cuadrados) de la Sala C del aeropuerto.

Un pilar escultórico y una gran escalera revestida de abeto Douglas de origen local estarán en el centro de la Expansión C Concourse . El pilar contará con formas geométricas decorativas talladas.

Según los estudios de arquitectura involucrados, la gran escalinata del aeropuerto será el punto focal de la ampliación, con un diseño que toma materiales y formas del Noroeste del Pacífico.

"El interior de la explanada será una interacción de entornos definidos tanto por la energía local como por una conexión con el paisaje natural", explicaron Miller Hull y Woods Bagot.

Cuatro pisos adicionales por encima de la explanada existente del aeropuerto brindarán a los viajeros una variedad de comodidades.

Estos pisos adicionales incluirán espacios para comidas y tiendas, así como salas de oración y meditación interreligiosas, una enfermería y un salón de 20,000 pies cuadrados (1,858 metros cuadrados) para Alaska Airlines.

Debido a la altura de la expansión, se ampliarán las vistas del aeródromo y las Montañas Olímpicas circundantes.

Un "mercado" inspirado en los mercados de agricultores de Seattle se ubicará en el medio de la explanada. Incluirá un bar, varios quioscos comerciales y un área para músicos que estará frente a la gran escalera.

Los elementos de madera de la Expansión del Concurso C han sido diseñados como parte del Marco de Proyecto Sostenible del Puerto de Seattle , que se compromete a comprometerse con una infraestructura más sostenible.

La expansión también incluirá paneles fotovoltaicos en la azotea y cristales electrocrómicos en las ventanas.

Según Miller Hull y Woods Bagot, la expansión también contará con sistemas libres de combustibles fósiles para calefacción y agua caliente, así como instalaciones de lavado de platos para los proveedores que intentarán reducir la demanda de platos para desechos y accesorios de agua de bajo flujo.

Las firmas de arquitectura dijeron que las estrategias de reducción de carbono incorporadas y los principios de diseño biofílico también definirán la expansión.

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados